Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Nuestra historia

El Taller del Maestro C.B. nace como una oportunidad que se les presenta a una pareja de empresarios y emprendedores (Edwin Mauricio y Magda Anyely) que emigraron de Colombia a España en busca de una oportunidad después de tener un revés empresarial con su empresa allí. 

Su experiencia es de 27 años en el manejo de empresas a nivel ejecutivo y administrativo, encontrando en este sector de la Reparación de Calzado, la posibilidad de aplicar sus conocimientos logísticos, administrativos y de mercadeo e iniciando directamente con la operación propia de este tipo de negocio; y observan que la profesión artesanal de Zapatero viene en decrecimiento, pero no por la necesidad de las personas que se les repare y arregle su calzado, bolsos y similares, sino por el mismo hecho de desconocimiento que estas tenían y que se puede reparar en vez de tirar al contenedor y es allí donde se encuentran la visión de expansión de El Taller del Maestro. 

Esta conciencia ha venido cambiando en las personas y ha llevado que independiente al tipo de calzado, si es de gran marca, si es barato, sea deportivo, sandalias, tacones y muchas clases más, en casi todos los casos “Reparar es más Barato que comprar” y más aún cuando es “Un zapato cómodo, ya que seguramente vale la pena Repararlo”.

Buscamos que las personas se sientan en total confianza al solicitar nuestros servicios y que, al traer sus zapatos, bolsos y otros daños a nuestro taller, aunque piensen que estos no tengan arreglo alguno, antes de tirarlos, nos permitan revisar y buscar una posible solución a un precio justo acorde con el trabajo a realizar, adicionalmente que reparando contribuimos a cuidar el medio ambiente.

El nombre: El Taller del Maestro, surge a raíz del título de una canción de Alex Campos, cantautor colombiano cristiano llamada “Al taller del maestro” donde el confiar en Dios y la fe (Hace milagros) siendo indispensables en nuestras vidas.

haz clic para copiar mailmail copiado