Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

EL TALLER DEL MAESTRO

Reparación calzado en Leganés con los mejores resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En EL TALLER DEL MAESTRO ponemos a tu disposición un servicio de reparación de calzado en Leganés totalmente profesional. Recogemos tu calzado y en 24 horas te lo entregamos con un aspecto impecable. Los precios de la reparación son económicos y los resultados son inmejorables. Cualquier desperfecto que tenga tu calzado será reparado en un breve lapso de tiempo.

Además de reparar tu calzado, te ofrecemos complementos para su limpieza y cuidado, todos de la máxima calidad. También puedes encontrar productos para el cuidado de tus pies, para que siempre estén en plena forma. Así mismo, ofrecemos un servicio de duplicado de llaves para las llaves de tu coche o puerta de seguridad.

Vendemos carteras, cinturones, monederos y otros complementos fabricados en piel. Todo con los mejores precios, de la máxima calidad y con variedad de modelos. Si necesitas reparar tu calzado o cualquiera de nuestros servicios, ¡ven a visitarnos cuanto antes!

o llámanos al +34601489560
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado