Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

EL TALLER DEL MAESTRO

Reparación de botas de montaña en Leganés con total garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La reparación de botas de montaña en Leganés es uno de los servicios que ofrecemos en EL TALLER DEL MAESTRO. Te atendemos con amabilidad, y el personal siempre se esfuerza al máximo por atender tus necesidades. Reparamos tus botas de montaña y cualquier tipo de calzado que nos presentes en 24 horas después de su entrega.

También arreglaremos los desperfectos que puedan tener tus bolsos o mochilas, o los problemas que tengas en artículos de piel. Además, ponemos a tu disposición bonitas carteras de piel y cinturones de cuero con una amplia selección de diferentes modelos de la máxima calidad.

Si además de la reparación de tus botas, necesitas complementos para la limpieza y cuidado de tu calzado, en la tienda los podrás adquirir a un buen precio. Ponte en contacto con nosotros y obtendrás todos los servicios que necesitas para que tu calzado luzca como nuevo. ¡Ven a visitarnos cuanto antes!

o llámanos al +34601489560
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado