Si estás interesado en conocer mejor el funcionamiento de un negocio de copia de llaves en Leganés, deberías saber que este se encarga del duplicado de los distintos tipos de llaves existentes en el mercado. La llave clásica, que todavía se usa, se fabrica de una sola pieza y tiene un pequeño relieve en su extremo.

La de sierra es la clásica que usas para abrir la puerta de tu edificio o un candado, por poner dos ejemplos. Su denominación hace alusión a su forma. La de seguridad es plana y con bordes rectilíneos. Lleva normalmente varios puntos a lo largo de su parte tallada y se usa para puertas blindadas.

En un negocio de copia de llaves en Leganés también podrás encargar el duplicado de una llave de paleta. Su forma es alargada y lleva las hendiduras necesarias exclusivamente en su parte final. También es muy usada para abrir las puertas de seguridad de negocios y naves industriales entre otros espacios. Una variante es la de pompa, que lleva los dientes hacia delante.

La cruciforme está coronada por un círculo y termina en cruz con la parte dentada a ambos lados. Es una alternativa a las llaves de sierra, aunque quizá no sea tan eficaz como estas. Recuerda que a la hora de encargar la copia de tus llaves debes confiar exclusivamente en un negocio que tenga la experiencia necesaria en el sector para que el resultado sea el más adecuado.

En EL TALLER DEL MAESTRO disponemos de las llaves antedichas para que tu copia no te dé ningún tipo de problema. Si usas alguna llave que consideres que resulta demasiado complicado duplicar, no dudes en venir a vernos. Te expondremos las alternativas existentes. Confía en nuestra profesionalidad y no tardarás en disfrutar del mejor resultado posible. Te esperamos en nuestra tienda.