Comprar cinturones de piel en Leganés es una de las mejores cosas que puedes hacer. Y es que es uno de los complementos que más ayudan a complementar un look con mucho estilo. Eso sí, para que te dure impecable por más tiempo, tienes que darle algunos cuidados. Descúbrelos en este post.

¿Has comprado cinturones de piel en Leganés y quieres que no envejezcan pronto? Recuerda comprar la talla correcta, si se te quedan algo flojos al colocártelos, con el tiempo perderán su forma. Después de esta recomendación, lo primero que tienes que hacer es guardarlos correctamente. Utiliza una percha especial para cinturones. Nunca los guardes enrollados en un cajón, la piel se estropea. También es importante que los mantengas alejados del sol y de las fuentes de calor para que no se estropeen. Tampoco lleves cosas prendidas del cinturón, com las llaves, por ejemplo. Terminarás por romperlo.

Por otro lado, y en cuanto a limpieza se refiere, utiliza siempre un producto adecuado para limpiarlos. Pregunta siempre a los profesionales y no te fíes de algunos remedios caseros que circulan por ahí. Y ni se te ocurra utilizar lejía, amoniaco, toallitas desmaquillantes o de bebé u otros productos que no sean específicos para el cuero. Úsalos con moderación. Tampoco te olvides de protegerlos del sol, la lluvia y la nieve. Para ello, puedes utilizar un producto impermeable para cuero.

Recuerda que un cinturón de piel siempre es una inversión que merece la pena hacer. Y es que nada tienen que ver con los sintéticos, más económicos pero con menos estilo y prestancia.

En EL TALLER DEL MAESTRO no solo te reparamos todo tipo de complementos: cinturones, calzado, cremalleras, maletines. También hacemos duplicado de llaves y vendemos cinturones, artículos de marroquinería así como complementos para el cuidado del calzado. Conócenos y descubre todos nuestros servicios.