Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

EL TALLER DEL MAESTRO

Arreglos de zapatos en Leganés en 24 horas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En EL TALLER DEL MAESTRO te ayudamos a cuidar de los complementos que más te gustan con arreglos de zapatos en Leganés en 24 horas. Gracias a nuestros servicios, no tendrás que volver a deshacerte de tu calzado favorito o de ese bolso que tanto te gusta pero que necesita unos arreglos.

Nuestro equipo cuenta con toda la experiencia en el sector y trabajarán con maestría todo tipo de reparaciones y acciones de mantenimiento, ofreciéndote un acabado rápido y de calidad con un trato cercano y amable. Si lo que te preocupa son unos zapatos incómodos, con las barras metatarsianas conseguirás evitar cargar la planta del pie y estarás más cómodo cuando los lleves.

Ponte en contacto con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios o ven a vernos a nuestro local situado en el barrio de San Nicasio en Leganés. ¡Disfrutarás de unos zapatos como nuevos en 24 horas!

o llámanos al +34601489560
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado